398 palabras
Estoy listo para aportar al triunfo que tendrá Renán en Mérida, Huacho en Yucatán y Josefina en México, daré mi capacidad y experiencia para ganar y trabajaré por todos los ciudadanos, dijo Tito Sánchez Camargo, precandidato del PAN a diputado por el IV distrito federal, en una reunión realizada en la colonia Vicente Solís.
Tito Sánchez con militantes de la Vicente Solís
El diputado con licencia se reunió con militantes panistas ya rumbo a la recta final del proceso interno que concluye con las votaciones el domingo 19 de febrero: estoy enamorado de los procesos internos de Acción Nacional, de la democracia que es lo más sagrado que tenemos, manifestó.
Agregó: por eso pido su voto libre y razonado este domingo para el proyecto que con experiencia y resultados pueda aportar para el triunfo.
Tito recordó que como candidato a diputado en la elección local anterior ganó 40 secciones de las 51 que contiene el V distrito local: he demostrado rajarme el lomo para ganar elecciones, lo quiero repetir pero ahora para la mitad de la ciudad.
Además explicó a los panistas presentes que los más de diez años en el servicio público le han permitido acumular experiencia y conocimiento en diversos rubros: tengo ideas para el desarrollo económico y el fomento al empleo, así también para temas como juventud y deporte, enfatizó.
Estoy listo para aportar a favor de Mérida: Tito Sánchez
Recalcó: son ideas que se van a nutrir con las opiniones de todos ustedes.
Al finalizar la reunión doña Mirellia, vecina del rumbo, fecilitó al candidato y celebró que él será el próximo candidato de Acción Nacional: necesitamos un guerrero más y esperamos que sea usted, afirmó.
Estoy segura que usted será el próximo candidato, vaticinó la señora.
Además se abordó el tema de las pensiones universales para los adultos mayores y se pidió dar más recursos para combatir la inseguridad en la zona.