442 palabras
Con un evento que reunió a panistas de la colonia Jesús Carranza, López Mateos, Alemán, el fraccionamiento Pinos y los Arcos, así como de la comisaría de Cholul, Tito Sánchez Camargo, precandidato a diputado federal por el IV distrito cerró hoy por la noche su precampaña con vista a la elección interna del próximo 19 de febrero.
Tito Sánchez en su actividad final de proselitismo
En su último evento como parte del proceso interno que vive Acción Nacional, Tito recordó los logros conseguidos como diputado local, enfatizando que no es nada sorprendente: es sólo lo que ustedes harían si estuvieran en mi lugar.
Además, recordó la importancia de aportar y apostar en los procesos internos de Acción Nacional: en nuestros procesos nadie gana, nadie pierde, solo pierde el PAN si nos peleamos.
En su discurso Tito agradeció a los panistas que le han abierto las puertas, haciendo énfasis en los jóvenes que lo han acompañado en sus caminatas y actividades: gracias por ser la sangre fresca que está revitalizando a Acción Nacional, mencionó.
Al comentar el motivo de sus aspiraciones, Sánchez Camargo señaló que responden a las ganas de seguir trabajando y aportando para cambiar la realidad de vida de la gente: me propongo aportar en los cambios necesarios a favor de México y ser un soldado de Josefina.
Tito Sánchez puso el broche de oro a sus actividades de precampaña
Por su parte, su compañero de fórmula, Edgar Moo Montalvo recordó la apuesta que Sánchez Camargo hace por las nuevas generaciones: creo que es alguien que si piensa en unir juventud y experiencia a favor de México, señaló.
Edgar invitó a los militantes a acudir el 19 de febrero a la Centro de Convenciones Siglo XXI: les pedimos convenzan a más compañeros para acudir y emitir su voto libre y razonado, en la mejor manera para colaborar con Acción Nacional, enfatizó.
La actividad que se llevó en el parque Campanita del fraccionamiento Residencial Los Pinos, causó alegría entre los presentes, ya que representa la opción para que el PAN salga a las calles a convencer a los ciudadanos que demandan servidores públicos comprometidos y que den resultados.