417 palabras
George Clooney, el hombre impasible que nunca quiere hablar de su vida privada, se ha confesado en una entrevista personal que ha dado a 'The Hollywood Reporter', la 'biblia de la industria del cine en EEUU.
Uno de los solteros de oro de Hollywood, a sus 50 años, ha reconocido que ha sido infiel, pero que también le han dejado y que le han puesto los cuernos. Pero sobre todo, asegura que se ha sentido y se siente muy solo, incluso acompañado.
"Disfruto bebiendo, y ha habido veces en mi vida en las que he cruzado la línea de que sea divertido para necesitar beber, tarde, por la noche, sin ninguna razón. Cuando sucede, me paro. Por eso no he bebido nada desde Nochevieja", explica.
Reconoce que se va pronto a la cama, "hacia las 10 de la noche", pero que el insomnio le obliga a levantarse "hasta cinco veces sin ninguna razón".
Sin embargo, una de las confesiones más tiernas del actor ha sido cuando ha asegurado que él también sabe lo que es la soledad. "Mentiría si no dijera que me siento solo a veces".
"La mayor soledad es la que se sufre en la arena pública: vas a un lugar y acabas en un lugar lo más pequeño posible porque aunque eres una distracción para todos, no llegas a disfrutar como los demás".
"Yo me he sentido infinitamente más solo en una mala relación que en otro sitio, no hay nada más aislante. Eso lo he sufrido", añade.
Clooney incluso se ha atrevido a hablar de temas que normalmente son tabús como la bebida y las drogas. Asegura que no ha tomado ni un trago desde Nochevieja pero que, en ocasiones, "bebo demasiado".
Incluso admite que ha probado la cocaína. "Nunca he tenido ningún problema con la 'coca', no soy un adicto ni mucho menos. La coca es absolutamente imposible", ha explicado el actor.
Clooney ha explicado que uno de los peores momentos de su vida fue cuando sufrió un problema en la médula espinal que fue tan intenso que "pensé que iba a morir".