214 palabras
Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2012.- Con el objetivo de resguardar la seguridad y mantener el bienestar de los más de 800 mil derechohabientes en el estado, del 15 al 22 de febrero, días que enmarcan el Carnaval de la ciudad, la Delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no dejará de brindar sus servicios de atención y tampoco alterará sus horarios laborales durante las fiestas carnestolendas.
Urgencias, áreas administrativas, unidades de medicina familiar, servicios de traslado en ambulancias y demás continuarán brindando, en sus horarios establecidos, atención a todos los derechohabientes que lo requieran.
Los derechohabientes que tienen citas programadas en fechas que se encuentren dentro del período de las fiestas de Carnaval, deben acudir con confianza, ya que se respetarán los días y horarios establecidos.
Con estas actividades se logra continuar atendiendo y beneficiando a los derechohabientes que acuden a consultar diariamente al Instituto, en promedio: siete mil 100 a medicina familiar; mil 350 a especialidades y 750 a urgencias, entre otros. Boletín de la delegación del IMSS en Yucatán.