522 palabras
Las últimas imágenes difundidas del actor Macaulay Culkin, que en su infancia interpretó el papel que lo llevaría a la fama en la película "Mi pobre angelito" (Home alone), han causado polémica debido a que se le ha visto con un aspecto demacrado y extremadamente delgado.
El sitio ET Online publicó imágenes de cuando Macaulay se encontraba caminando por las calles de Nueva York y tomándose fotos con sus admiradores.
Debido al aspecto descuidado del actor, se generaron diversas opiniones acerca de su salud, pero su representante informó, al mismo sitio, que Macaulay Culkin se encuentra en perfecto estado de salud.
Los comentarios de los medios de comunicación, al actor parecen no importarles, pues nuevamente se le ha captado tomándose fotos con sus seguidores.
Una de las fotos que generó polémica en cuanto a su apariencia.
Macaulay Culkin saltó a la fama gracias a su papel de "Kevin Mc Allister" en la película "Mi pobre angelito" cuando apenas tenía 10 años de edad. La fama no fue lo mejor que le pudo pasar, pues debido a la gran cantidad de dinero que ganó, tuvo problemas legales con sus padres. Cuando tenía 16 años, entabló una demanda contra sus progenitores por apropiación indebida de dinero.
A los 17 años, Macaulay decidió casarse con Rachel Miner, quien había sido su novia desde la infancia. El compromiso duró cinco años. Posteriormente, inició una relación con la actriz Mila Kunis, que terminó luego de ocho años de noviazgo.
En 2004, fue arrestado en Oklahoma por posesión de mariguana y dos sustancias controladas, por lo que recibió tres penales condicionales de prisión, una multa y la inscripción obligatoria en un programa de tratamiento contra las drogas.
La fama le ocasionó una vida tormentosa.
Además, estuvo involucrado en el caso contra Michael Jackson por abuso sexual a menores de edad, en 2005. Macaulay fue llamado a testificar debido al alegato que mencionaba que él se había quedado en el dormitorio del cantante en múltiples ocasiones; pero Culkin insistió en que nada malo pasó y se refirió a las acusaciones como "absolutamente ridículas".
Tras esos sucesos, Macaulay se alejó del mundo de la farándula hasta que en 2007 participo en la cinta Sex and Breakfast. Su último trabajo fue en 2009 en la serie Kings.
Fuente: El Universal