333 palabras
La productora Ecosse Films ha anunciado que Naomi Watts interpretará a la Princesa Diana de Gales en la película Caught in flight. La cinta, dirigida por Oliver Hirschbiegel (nominado al Oscar por Downfall) y con guión de Stephen Jeffreys, comenzará a rodarse en Reino Unido a finales de este año.
Según la productora, Caught in flight es un detallado retrato de los dos últimos años de la vida de Lady Di. El argumento se centra en cómo encontrar la felicidad personal por primera vez le permitió lograr el éxito y desarrollar su labor humanitaria a nivel internacional.
Para Naomi Watts no será un reto sencillo, pues dar vida a una de las mujeres más populares, glamurosas y revolucionarias del siglo XX, y con una controvertida vida personal, supone enfrentarse a un trabajo cinematográfico que sin duda estará en boca de todos, críticos incluidos.
Para Naomi Watts, 'es un honor tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico'. Según la actriz, 'la Princesa Diana era amada en todo el mundo y espero poder hacer frente al desafío que supone interpretarla en la gran pantalla'.
El director, Oliver Hirschbiegel, añadió: 'Estoy encantado de contar con uan actriz tan excepcional, que encarna la calidez, la humanidad y la empatía de un icono mundial como la Princesa Diana'.
En verano del pasado año, se rumoreó que Jessica Chastain interpetaría a Lady Di en Caught In Flight, pero finalmente los productores han optado por la actriz de origen británico y nacionalidad australiana para protagonizar el biopic.
Caught In Flight llegará a los cines en la primavera de 2013.