304 palabras
El anuncio de una empresa en Valencia, España, está ocasionando polémica, pues invita a la gente a tomar un singular curso y promete que al finalizar el mismo, puede ofrecerles empleo.
“Trabaja ya. Curso Básico de Prostitución Profesional”. Y esta última palabra aparece en rojo para recalcar la "seriedad de la empresa". Las facilidades son máximas: precio asequible, discreción máxima y garantía casi total de conseguir un puesto de trabajo, refiere el portal español ABC.es.
El curso ofrece una completa formación, tanto teórica como práctica, ya que para entrar al negocio del sexo es importante conocer su historia “porque está en todo el mundo y no es cosa de ahora”. Así como también conocer su evolución con el paso de los años; cómo se practica tanto en España, como en el resto del mundo; el dinero que se maneja; y los ingresos que genera; incluso la legislación relacionada.
Superada esta primera parte, llega la hora de la verdad: la práctica. La que realmente capacitará a los alumnos, tanto hombres como mujeres —eso sí mayores de edad— a cobrar por practicar sexo. El Kamasutra —la biblia de este mundo— las posturas más habituales y las no tan corrientes, gustos, materiales y juguetes varios.
Fuente: El Universal