251 palabras
Al hacer una evaluación de los primeros diez días de campaña, el candidato a diputado por el IV Distrito Local, Mauricio Vila Dosal, señaló que el sentir de las personas es generalizado, no confían en los políticos, porque solo los buscan cuando están en campaña y luego no regresan o ya no los reciben en sus oficinas.
Mauricio Vila en la colonia Juan B. Sosa
Ante este panorama, Vila refrendó su compromiso de estar al pendiente de las personas que viven el IV distrito, de ser un gestor ante las autoridades estatales y municipales, además de ser su voz y sus ojos en el congreso, a fin de que los recursos se destinen a quienes realmente lo necesitan.
El candidato a diputado por el IV distrito local, dijo que otra de las quejas más comunes durante los recorridos realizados es la deficiencia de los servicios públicos, como alumbrado, recoja de basura, la falta de limpieza de los parques, entre otros; acciones que no han sido llevadas a cabo por la actual administración.
Este miércoles recorrió las calles de la colonia Juan B. Sosa, donde recibió muestras de afecto por parte de las personas que salían a su paso animándolo a continuar con ese contacto cercano a la gente.