316 palabras
Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2012.- Salvador Vitelli Macías y Mauricio Vila Dosal, candidatos panistas a diputados, por los distritos III federal y IV estatal, respectivamente, respaldaron la propuesta de Renán Barrera Concha, aspirante a la Alcaldía de Mérida, de rescindir el contrato de arrendamiento de las luminarias "porque es muy costoso, porque afectó el servicio y porque hay corrupción de por medio".
Ambos aspirantes a legisladores enfatizaron que están totalmente de acuerdo en que se dé marcha atrás a ese proyecto mediante el cual se cambiaron las luminarias de vapor de sodio por las de inducción magnética.
Agregaron que harán todo lo que esté en sus manos, desde los ámbitos de sus respectivas competencias, para que además se finquen responsabilidades contra quienes hayan incurrido en actos de corrupción que está afectando severamente a los meridanos.
Los tres jóvenes candidatos recorrieron ampliamente la unidad Chuburná Inn, en la que saludaron de mano a cientos de vecinos y escucharon de viva voz sus propuestas y sugerencias de las que tomaron nota para su posterior atención.
—El caso de las luminarias es un mega-fraude del actual ayuntamiento y los meridanos no tienen porque pagar un dinero para recibir un mal servicio —señalaron los candidatos.
Luego, Renán, Salvador y Mauricio se trasladaron a Francisco de Montejo donde encabezaron una reunión con vecinos. Boletín del candidato panista a diputado federal por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.