297 palabras
El voto de confianza no es para quien asume la titularidad del ejecutivo, sino para los yucatecos, que esperan un buen gobierno, expresó el diputado panista Mauricio Vila, entrevistado con motivo de la toma de posesión de Rolando Zapata Bello como gobernador del estado.
El voto de confianza no es para el ejecutivo, sino para los ciudadanos que quieren un buen gobierno: Mauricio Vila
El legislador local le deseó suerte al nuevo gobierno que encabezará Zapata Bello, y le deseó lo mejor por el beneficio de los yucatecos.
El diputado, electo con la mayor votación para su partido, indicó que el sector salud debe ser una prioridad para el nuevo gobierno, ya que el dengue sigue siendo un problema grave en nuestra entidad. Asimismo, subrayó que el campo está en total abandono, por lo que se necesita urgentemente que la nueva administración estatal se ponga a trabajar en esos temas, puntualizó.
Vila Dosal, que también es consejero nacional del PAN, expuso que la seguridad debe ser una arista en la que se siga trabajando, de manera decidida para conservar los estándares de seguridad en el estado.
En relación con el gabinete del gobernador, expresó que veía muchos pagos de favores, pagos de compromisos generados en campaña.
Reiteró que la fracción panista iba a trabajar como oposición responsable, velando que le vaya bien a los yucatecos, resaltando que avalarían las decisiones que fueran en beneficio de los ciudadanos, porque le apostaban al diálogo.