511 palabras
VALLADOLID, Yucatán, 25 de febrero.- “Los vallisoletanos están esperando respuesta a sus necesidades y éste es el PAN fuerte que Valladolid necesita”, aseguró el domingo a mediodía Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, durante la toma de protesta a la nueva directiva municipal que encabeza Jorge Herbert Tamayo Hernández.
El líder panista recalcó que en Valladolid se está construyendo el camino que hacia el 2015 va a permitir al PAN enarbolar las banderas ciudadanas y ponerse a disposición de la sociedad. “Es el objetivo de los que estamos aquí, trabajar por este Valladolid, por Yucatán y por el México que queremos”.
La nueva dirigencia del Comité del PAN Valladolid la preside Jorge Herbert Tamayo Hernández; en la imagen, además de los liderazgos orientales, Hugo Sánchez Camargo, presidente del PAN Yucatán, otros dirigentes del Partido y legisladores.
Tras la Asamblea Electiva y la toma de protesta a la nueva directiva municipal, Sánchez Camargo destacó que la dirigencia del Comité Estatal de Acción Nacional ha sido testigo de que los liderazgos panistas de Valladolid han sido generosos y visionarios para entender que el PAN es solamente la herramienta a través de la que cada uno puede dar mucho. “Esta capacidad de diálogo es a la que se refería Carlos Castillo Peraza al decir que hay que darle valor a la palabra”, recalcó.
“Quienes tomaron hoy protesta como dirigentes municipales, dijo, van a honrar ese compromiso. Ahora sí podremos tener el tiempo suficiente para trabajar en unidad y lograr los objetivos que queremos, y queremos que Valladolid se convierta en un polo de desarrollo, porque si cuenta con un libramiento, un hospital y una universidad, es porque un gobierno panista lo promovió. Ésa es la visión del PAN que nosotros queremos para Valladolid, que sea el polo de desarrollo del Oriente del Estado y ustedes están llamados a hacerlo”.
Ciudadanos vallisoletanos en la asamblea, base del PAN fuerte que la Sultana del Oriente necesita.
Anunció que lo que el PAN logró en Valladolid va a hacerlo en todo Yucatán, ya que tiene una tradición histórica como Partido de oposición pero también vocación de gobierno.
Además de varios liderazgos panistas de la zona Oriente del Estado, atestiguaron la instalación de la nueva directiva vallisoletana el secretario general del PAN en Yucatán, Julio Sauma Castillo; los senadores de la República Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz; los diputados federal y local, Sergio Chan Lugo y Víctor Hugo Lozano Poveda respectivamente y el presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo.