216 palabras
LOS ÁNGELES, 15 de marzo.- El rapero estadounidense Lil Wayne estaba en condiciones "críticas" el 15 de marzo, luego de haber ingresado por segunda vez en la misma semana a un hospital por una serie de ataques cerebrales, reportó el sitio de las celebridades TMZ.
La estrella de 30 años fue llevado de emergencia al hospital Cedars Sinai en Los Ángeles el 12 de marzo después de sufrir múltiples convulsiones. Fue dado de alta un día después, pero volvió a ingresar horas después y su condición no se ha estabilizado desde entonces, informó TMZ.
Wayne fue puesto en un coma inducido por los médicos y se encuentra en condición “inestable”. Actualmente está respirando con ayuda artificial.
Tuvieron que lavarle tres veces el estómago al cantante, debido a que ingirió grandes cantidades de codeína, lo cual habría provocado su colapso.
En octubre de 2012 Wayne, que ganó cuatro premios Grammy en 2008, entre ellos a mejor canción de rap por 'Lollipop' y mejor álbum de rap por 'The Carter III', supuestamente sufrió varias convulsiones mientras viajaba en su jet privado. (AFP)