419 palabras
Por Lola García Prado
LOS ÁNGELES, 30 de marzo.- Cuando a fines de 2012 Rihanna se dejó fotografiar públicamente con Chris Brown, todos pensamos lo peor: ¿podía ser que Rihanna haya vuelto con el hombre que la había golpeado brutalmente en 2009 antes de una entrega de premios?
La respuesta fue que sí, Rihanna y Chris Brown estaban saliendo otra vez. Nadie lo podía creer. La chica que pregona en sus canciones ser fuerte y tener las cosas muy claras, en el fondo era una mujer confundida que perdonaba cosas imperdonables a un hombre. Los fans estaban indignados, y las mujeres particularmente, furiosas.
La artista barbadense subió estas imágenes a su página de Instagram. Las tomó en Calgary. La primera corresponde a tres presuntas teiboleras y la estrella (en el recuadro) puso: “I love my job #3girlzon1ph***inpole”.
Sin embargo, las cosas cambiaron repentinamente. El martes, durante una entrevista que le hizo una radio de Los Angeles, Chris Brown reconoció que ya no sale con Rihanna. El periodista fue directo al grano: "¿Sigues saliendo con Rihanna?", a lo que Brown contestó: "Um, no, esa sería la respuesta más corta". La radio tuiteó la confesión y Rihanna solamente contestó "esto es terrible", pero después borró el mensaje y lo reemplazó por una descripción de su signo zodiacal.
La esta segunda es de una stripper.
Hace apenas unos días, Chris Brown habló sobre el episodio de violencia de 2009 en una entrevista. "Fue mi entera responsabilidad. Sólo traté de transformarme en el mejor hombre y quería demostrarle a ella cuánto lo sentía y cuán arrepentido estaba de lo que le hice. Esa época fue la peor de mi vida. Nunca pensé que Rihanna me volvería hablar, pero le estoy eternamente agradecido por haberme dado una segunda oportunidad", dijo.
Esta foto muestra a una mujer con botas. Como sólo era una broma, rápidamente qitó las fotos y escribió: 'Esto es terrible'.