247 palabras
CÓRDOBA, Veracruz, 31 de marzo.- Horrible muerte tuvo un joven, de aproximadamente 20 años de edad, mediante un tormento estilo medieval, al ser atado y arrastrado por una camioneta a lo largo de al menos dos km (en el lugar había rastros de llantas). La víctima terminó con la cara desfigurada. Sus despiadados ejecutores también le atravesaron la garganta con un fierro.
El espeluznante descubrimiento del cadáver fue realizado por pobladores en una cuneta del camino de terracería que conduce al ejido El Brinco, perteneciente al municipio Paso del Macho.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y el Agente del Ministerio público adscrito en Paso del Macho, quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense. Tras practicarle la necropsia, se supo que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico.
El cuerpo tenía algunos cortes de navaja en la frente y a la altura de las costillas.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares se presenten a identificar el cadáver, que fue encontrado con un pantalón de mezclilla negro; un bóxer rojo y calcetines oscuros. No tenía zapatos ni camisa. (elpinerodelacuenca.com.mx / notinfomex.info)