459 palabras
DALLAS, 31 de marzo.- La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia, quienes fueron encontrados muertos el sábado en su casa.
El crimen del fiscal estatal, que también es investigado por la policía estatal y la fuerza especial denominada Texas Rangers, ocurre dos meses después de que su asistente, Mark Hasse, fuera ultimado en camino a su trabajo.
Hasta el momento las autoridades no han identificado a algún sospechoso ni han indicado si hay alguna relación entre los homicidios de los dos funcionarios.
McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales.
Un amigo de la familia que fue a ver por qué no contestaba nadie al teléfono descubrió los cadáveres de Mike McLelland y su esposa Cynthia.
Autoridades de la ciudad de Kauffman indicaron a la cadena CNN que se cree que los dos hombres fuero blanco del mismo asesino y se sospecha que los casos están "fuertemente vinculados" .
Se espera que las autoridades ofrezcan una rueda de prensa este domingo con la información oficial hasta el momento. (The Dallas morning News)
El fiscal del condado de Kaufman, Mike McClelland, en conferencia de prensa en enero. Junto a él, David Byrnes, el sherrif.
El FBI y la Policía en el lugar del crimen.
Precintaron la casa del Fiscal. Se sospecha que la Hermandad Aria está involucrada en el crimen.
La policía bloqueó la calle de la casa, en las afueras de Forney.
David Byrnes, sheriff del condado de Kaufman, dijo hoy domingo que 'todo el espectro de agencias' investiga el crimen.