318 palabras
CARACAS, Venezuela, 28 de abril.- Henrique Capriles Radonski, líder de la Mesa de la Unidad Democrática, respondió a través de su cuenta en Twitter al anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en el que descartó la auditoría completa porque no estaba prevista en la ley.
“El problema que tiene la Sra. Tibisay es que ella recibe órdenes de su Partido PSUV y ellos NO quieren auditoría!”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.
“Imposible es que la Sra. Tibisay haga algo contrario a la orden que le dio su Partido PSUV! El país conocería la verdad!”, apuntó Capriles.
Reafirmó que la oposición no va a ir a la auditoría sin los cuadernos de votación y sugirió que la presidenta del CNE sigue líneas del partido oficialista.
“Imposible es que la Sra. Tibisay haga algo contrario a la orden que le dio su Partido PSUV! El país conocería la verdad!”, apuntó Capriles.
El líder de la MUD no descarta que los venezolanos vayan nuevamente a unos comicios presidenciales.
"Más temprano que tarde tendremos nuevas elecciones! C/d tenemos más fuerza! El cambio se logró pq votamos y siempre tenemos que hacerlo!", acotó.
Igualmente, criticó la medida tomada contra el dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, por presunta vinculación con hechos de violencia en Altamira ocurridos el pasado lunes 15 de abril.
“El Gobiernito cada día está peor y por eso detienen a Antonio Rivero, montan ollas, generan violencia! Todo con el fin de tapar la verdad!”, señaló. (El Nacional)