532 palabras
MÉRIDA, yucatán, 29 de abril.- ¿Sabes qué he notado? Hay una nueva opción para una comida en ambiente agradable al Noreste de Mérida; está en un restaurante muy juvenil con toques de época.
El propietario y gerente es el empresario yucateco Alejandro Mézquita Tamez, de 25 años, quien estudió Administración en la Universidad Marista.
Alex abrió Swing Pasta Express en junio de 2012.
En el restaurante de Alejandro hay tele con vídeos de música swing, más movidona que el jazz.
Llegando a Swing Pasta, para cenar fetuccini Al Capone. Es donde hay un anuncio luminoso de YZA, con señalamientos para ir al CELA de Plaza La Florida.
Mientras nos sirven, podemos oír Stompin' at The Savoy y, but of course, I've Got My Love to Keep Me Warm.
Food and Fun with the Big Band sounds mientras esperamos que atiendan a esta pareja.
Alejandro, el gerente, hijo de yucateco con regia aclimatada, atiende personalmente a los clientes.
La pizarra del jueves con precios módicos. Mmmmmmm. Hay para vegetarianos y carnívoros. Mientras decido, pediré crutones.
Otra pareja de jóvenes elige un Monroe.
Los clientes van y vienen. vimos sobre todo a jóvenes, pero también adultos mayores, como esta señora, en las mesas de afuera para disfrutar la noche.
Alejandro nos explica el secreto de la asociación entre Charlie Parker, Dizzy Gillespie y Miles Davis con el espagueti y los canelones.
Reciben a los comensales de martes a domingo de 7 de la tarde a 12 de la noche y prontó ofrecerá servicio a domicilio.
Swing Pasta tiene Facebook, donde puede consultarse el menú. Para llegar al restaurante: Avenida Yucatán # 204 x 26 y 28 de Plaza La Florida, de la colonia con ese nombre.
Have a nice night.