579 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 29 de abril.- A una semana de que Chris Brown festeje su cumpleaños número 24, su novia, la también cantante Rihanna ya tiene el regalo perfecto para su amorcito, por lo que decidió tirar la casa por la ventana, pues la ocasión lo amerita.
La intérprete de Umbrella y Diamonds compró una edición limitada de un automóvil Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, vehículo hecho a la medida con las iniciales grabadas en unos cómodos asientos de piel color rojo.
La cantante de Barbados Rihanna le está preparando un regalo muy especial a su novio Chris Brown.
La intérprete de Umbrella compró una edición limitada de un automóvil Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, en un millón de dls.
El precio del bonito presente es aproximadamente de 1 millón de dólares y está inspirado en una leyenda dentro de los coches de competencia de la marca, el 1955 Mercedes-Benz 300 SLR, con el que Sir Stirling Moss cosiguió el récord en la Mille Miglia y que aún conserva.
Este detalle sólo corrobora que la cantante no es nada egoísta y sí muy desprendida, pues recordemos que la semana pasada fue captada derrochando a lo grande en un centro nocturno donde se presentan bailarinas exóticas.
Mientras, Clinton, el padre del rapero Chris Brown, declaró en una entrevista que su hijo y la cantante Rihanna no debieron retomar su relación.
“Personalmente, no quería que él y Rihanna regresaran”, dijo el progenitor de Brown en una entrevista al New York Daily News.
“Tienes que estar con alguien que sea espontáneo y extravagante, pero también debes tener a alguien que tenga los pies en la tierra”, sentenció.
Así, pese a la golpiza que Brown le propinó a la cantante, y tras su reconciliación el pasado diciembre, y a menos de una semana que queda para que Chris Brown cumpla 24 años, parece ser que su novia ya tiene el regalo perfecto.
La cantante de Barbados le está preparando un regalo muy especial a su novio. Tras el viaje romántico que le regaló el cantante a su chica por su cumpleaños el pasado 20 de febrero, a Rihanna le han puesto el listón bien alto.
Pero esto no supone un problema para la cantante de Diamonds, que ha decidido tirar la casa por la ventana. Supuestamente ha comprado un modelo edición limitada Mercedes-Benz SLR Stirling Moss. Se trata de un coche hecho a medida con las iniciales grabadas en los asientos de cuero rojo en el que Riri se ha gastado la friolera de un millón de dólares.
Chris adora los coches -se le ha visto conduciendo su Ferrari rojo en numerosas ocasiones- así que estamos seguros que no olvidará este regalo nunca. (TV Notas/RPP Noticias/Europa Press)