459 palabras
Motul, Yucatán, 21 de julio de 2013.- El Ayuntamiento dedicó un día de la Expo Feria Motul 2013 a los niños de las comisarías, en reconocimiento al esfuerzo que a diario realizan para salir adelante y ser cada día mejores.
Así durante varias horas cientos de niños invadieron las instalaciones de la tradicional Expo Feria para divertirse y pasar momentos de alegría y diversión, así como para disfrutar de cada uno de los juegos mecánicos de manera gratuita, y pasar un día de convivencia con sus padres y hermanos.
El presidente municipal, Julián Pech Aguilar señaló que la satisfacción de ver sus sonrisas en los rostros de los pequeños es una gran motivación de continuar trabajando a diario por las familias de las comisarías de Motul.
Recalcó que desde el Ayuntamiento tiene el compromiso de apoyar a las comisarias, ayudarlos en las necesidades prioritarias y ofrecerle a los niños de esas comunidades espacios de esparcimiento y diversión.
En esta ocasión, dijo, el Ayuntamiento decidió dedicarles un día en la feria a los pequeños de las comisarías, ya que la mayoría de las familias de esos lugares a veces no cuentan con los recursos para poder traer a sus hijos a que se diviertan y disfruten de los diversos juegos que se instalan en el centro de la ciudad.
Por ello, destacó, en un gesto de solidaridad con ellos decidimos darle los boletos para cada uno de los juegos que hay en la Expo Feria, pues sabemos que con ello les dimos momentos de alegría a los pequeños que asistieron.
Por su parte, los padres de familia manifestaron su alegría por la acción realizada por el Ayuntamiento, ya que sus pequeños pasaron momentos de gran diversión.
Resaltaron que fue un gran acierto el detalle del Ayuntamiento que encabeza Julián Pech de otorgar boletos gratis a los pequeños, pues en muchas ocasiones ellos no tienen la oportunidad de costear a sus hijos para disfrutar de alguno de los juegos mecánicos, sobretodo tomando en cuenta que muchas familias tienen más de tres hijos.