292 palabras
Con los 106 municipios recorridos, Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN a la gubernatura, cierra a tambor batiente le recta final de la campaña convenciendo en cada foro, caminata y mitin que encabeza, en los que va sumando incluso militantes de otros partidos.
Sus propuestas claras, sencillas, viables y sin rollos, así como su carácter franco y amable, terminan generando reacciones favorables a su proyecto de gobierno, en el que el eje central son los ciudadanos. De ahí su lema: "Vamos a rescatar Yucatán para los yucatecos".
Lo mismo en Mérida que en el interior del Estado, "Huacho" Díaz Mena suma voluntades, planteando sus líneas generales para reducir la pobreza, impulsar el campo y reencauzar a Yucatán al camino del desarrollo.
Su propuesta de Gobierno se basa en cuatro ejes:
1.-Que cumpla las leyes y rinda cuentas.
2. Que genere desarrollo para todos.
3. Que combata las desigualdades, y
4. Que privilegie y respete la participación ciudadana.
"Quiero ser Gobernador de Yucatán para cambiar estructuralmente el negativo entorno que hoy padecemos; quiero ser Gobernador de Yucatán para decirle un rotundo NO al continuismo de la corrupción y la impunidad y para sumar mi capacidad y voluntad inquebrantable al esfuerzo de los ciudadanos, en la construcción de un Yucatán Diferente para que empecemos los buenos días para todos", subraya Joaquín Díaz Mena, ¡el próximo gobernador del Estado!. Boletín del candidato panista al Gobierno del Estado del Estado, Joaquín Díaz Mena.