623 palabras
Mérida, Yucatán, 22 de junio 2012.- Las propuestas y un firme mensaje de unidad de los candidatos del PRI —Nerio Torres Arcila, por la Alcaldía de Mérida y Flor Díaz Castillo, por la diputación del III Distrito— marcaron el magno cierre de dicha demarcación electoral realizado en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio Mérida.
En presencia de Felipe Cervera Hernández candidato a senador y Mauricio Sahuí Rivero a diputado federal, así como integrantes de la planilla de regidores por Mérida, Torres Arcila pidió, a los vecinos de las colonias que conforman el III distrito local, su voto de confianza para trabajar en equipo y hacer realidad todos los compromisos que a lo largo de la campaña fueron formulados a las familias de la ciudad.
"Ayúdenos con su voto, para trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno y dar solución a los retos viales de Ciudad Caucel y de las colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad, a construir pasos peatonales, repavimentar calles, construir banquetas ahí donde se requiere más", apuntó el abanderado tricolor por la Presidencia Municipal.
Frente a los miles de ciudadanos ahí reunidos, Torres Arcila se comprometió a mejorar el servicio de recolección de basura, y a fortalecer con brigadas permanentes la limpieza de la ciudad, también se comprometió a brindar un Ayuntamiento que acerque los servicios de salud itinerantes a las colonias, para avanzar en temas de prevención y combate de las enfermedades más comunes.
"Permítanos trabajar para mejorar la seguridad en sus colonias a través de programas de policía vecinal y con la reactivación de parques y espacios públicos para convertirlos en centros de encuentro familiar, donde sus hijos, sus hijas y ustedes mismos, se sientan seguros y confiados de poder convivir en armonía", recalcó.
Asimismo, en medio de porras y muestras de apoyo, Nerio Torres cerró su mensaje precisando que "hay que ganar en cada casilla, en cada sección y en cada distrito de Mérida. Con su apoyo, vamos a gobernar, vamos a cumplir y vamos a dar los mejores resultados".
Por su parte, Flor Díaz Castillo agradeció el apoyo de las familias que desde el primer día de campaña, le externaron su confianza al abrirle las puertas de su casa y así exponer sus propuestas para convertirse en su portavoz desde el Congreso del Estado.
"Estoy lista para corresponder todo las voluntades que se integraron a este proyecto. Seré la diputada que trabaje para todos y regresaré a las colonias, fraccionamientos y comisarias", concluyó la candidata.
En sus respectivos turnos, Felipe Cervera Hernández y Mauricio Sahuí Rivero, candidatos al Congreso de la Unión, respectivamente, respaldaron el proyecto que encabeza Nerio Torres Arcila para la Presidencia Municipal y coincidieron en la oportunidad que representa respaldar los compromisos de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, ya que alinear los tres órdenes de Gobierno se traducirá en grandes beneficios para Mérida, Yucatán y México. Boletín del candidato priísta a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.