294 palabras
La activación de nuevos y reactivación de los subcomités que ya existían en Mérida, será otra de nuestras prioridades para dar al PAN una fortaleza indispensable en cuanto a una estructura más amplia, manifestó Gerardo Bolio de Ocampo, candidato a presidente del comité directivo municipal de Mérida.
Gerardo Bolio con militantes de Miraflores
En amplia charla que sostuvo con militantes de la colonia Miraflores, al oriente de la ciudad, el aspirante recalcó que hoy día son muy contados los subcomités que están en funciones.
Es imposible que podamos operar una ciudad con más de 500 colonias y fraccionamientos con unos cuantos subcomités,recalcó.
Expresó que siendo una tarea muy extensa y muy delicada requerirá del apoyo de todos los panistas para ampliar de manera considerable la operatividad de Acción Nacional en esta capital.
Además, indicó, tenemos la intención de promover aún más la democratización interna de nuestro partido, de tal suerte que aunque es una prerrogativa del presidente en turno de hacer la designación correspondiente, prefiero que sean los propios activos y adherentes quienes elijan a la persona que deba ser el coordinador de cada subcomité, agrego.
Por último, pidió a los panistas que acudan a registrarse como delegados para que puedan participar con derecho a voto en la asamblea electiva que se llevará al cabo el próximo domingo 21, en el Gran Salón Versalles, al oriente de la ciudad.