393 palabras
PARIS, 28 de octubre.- La periodista Anne Sinclair, separada del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, tiene un nuevo amor, el historiador Pierre Nora, según afirma el semanario francés Paris Match, contra el que la interesada piensa querellarse.
Anne Sinclair, de 64 años y que el pasado agosto confirmó su separación de Strauss-Kahn, el exministro socialista que dejó el FMI tras ser acusado de violación y secuestro por la camarera de un hotel de lujo de Nueva York, ha comunicado su intención de denunciar al semanario, según la página web de información Rue89.
Su retrato ocupa, no obstante, la nueva portada de "Paris Match", junto a un titular con la identidad de su supuesto "nuevo amor", el historiador y académico Pierre Nora, de 81 años.
"Hay que creer que el amor golpea donde quiere, cuando quiere. A la edad que quiere", subraya el semanario en el reportaje sobre esta nueva supuesta pareja, justo antes de evocar "la cuchara de plata" que desde su nacimiento alimentó a la heredera de uno de los más grandes marchantes de la historia del arte, Paul Rosenberg.
No es el primer idilio que la prensa francesa adjudica a la directora editorial que estrenó la versión francesa del Huffington Post desde que en agosto anunciase en una entrevista a "Le Parisien" que se había separado de DSK, como se conoce en Francia a Strauss-Kahn.
Anne con Dominique Strauss-Kahn, de quien se separó en agosto.
El mes pasado, otro semanario francés, Voici, aseguró que había encontrado de nuevo el amor junto al editor Olivier Nora, hermano de Pierre Nora y director de los grupos Fayard y Grasset, donde Sinclair publicó su último libro: "21, rue de la Boétie". (EFE)