294 palabras
El senador Daniel Ávila Ruiz afirmó que debe prevalecer la permanencia de apoyos a las personas con capacidades diferentes y atender en forma prioritaria las necesidades de grupos marginados de Yucatán y del país.
Daniel Ávila entregando una silla de ruedas en sus oficinas al señor Miguel Basulto
Al entregar en sus oficinas de enlace de Mérida una silla de ruedas al señor Miguel Alonso Basulto Sánchez, el representante popular yucateco destacó que deben acreditarse acciones que beneficien a la población de escasos recursos del estado. El señor Basulto Sánchez padece un cuadro muy severo de insuficiencia arterial periférica, mismo que impide desplazarse dentro y fuera de su hogar.
El legislador insistió en la necesidad de intensificar la ayuda para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la entidad. Estas acciones son en apoyo y compromiso que tengo con la gente y en cumplimiento con mi obligación en materia de gestión social, enfatizó.
Reiteró que desde sus oficinas de enlace tanto de Mérida como de su natal Tizimín seguirá atendiendo a la gente que requiere de apoyo y necesidades urgentes, así como a todos los ciudadanos que le plantean inquietudes y propuestas para el desarrollo de sus comunidades.
Ávila Ruiz, reafirmó su decisión de mantener su programa de visitas a las localidades de la entidad para conocer, de primera mano, qué necesidades son apremiantes, a fin de tomarlas en cuenta en su labor parlamentaria.