464 palabras
La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán y Adivor, Empresa Socialmente Responsable (ESR), firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en las áreas de mercadotecnia, negocios internacionales y Tecnologías de Información y Comunicación.
El director general de Adivor, Fernando Santa Cruz Ruiz, hizo entrega de un estímulo económico de $5,000 a Lina Vega Herrera como un apoyo y reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2007-2012 de la FCA.
El convenio, firmado por Fernando Santa Cruz Ruiz, director general de Adivor, y Jorge Humberto Basulto Triay, director de la FCA, tiene como fin impulsar que el proceso de formación profesional responda a las necesidades del desarrollo económico, y que la formación de recursos humanos sean calificados y especializados para beneficio del sector productivo.
De modo específico y como consecuencia de este convenio Adivor impartirá a estudiantes de la FCA pláticas sobre mercadotecnia o de TI, aceptará a estudiantes para que hagan sus prácticas profesionales, asesorará a estudiantes de licenciatura o posgrado en el programa de emprendedores, en concursos o proyectos de tesis o en investigación.
La empresa también seguirá haciendo un reconocimiento al mejor promedio de los estudiantes de licenciatura y otorgará premios a los estudiantes que participen en eventos académicos, deportivos o culturales y obtengan lugares con reconocimiento relevante.
Para el adecuado desarrollo de las actividades, las partes designaron como sus respectivos responsables a la Mtra. en Finanzas María Teresa Valle Palma, Secretaria Académica de la FCA, y al Ing. David J. Azcorra Cámara, Ejecutivo de Cuentas y Publicidad, de Adivor.
Reconocimiento y estímulo al mejor promedio
En el marco de este evento, el director general de Adivor, Fernando Santa Cruz Ruiz, hizo entrega de un estímulo económico de $5,000 a Lina Vega Herrera como un apoyo y reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2007-2012 de la FCA.
-Nuestra empresa reconoce el valor de jóvenes que, como tú, engrandecen nuestro país… Estamos seguros de tu éxito y de los frutos que están por venir en tu desarrollo profesional –expresó Santa Cruz Ruiz a la galardonada.
La señorita Lina Vega agradeció el apoyo en nombre de todos los estudiantes de su generación e hizo votos para que más compañeros obtengan estos estímulos que son vitales para su desarrollo profesional.