401 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- La Policía Municipal de Mérida reporta “saldo blanco” durante el desfile conmemorativo del CII Aniversario de la Revolución Mexicana, contando con la intervención de más de 370 agentes.
En forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, esta corporación policial dispuso de un operativo de seguridad y vialidad durante la realización del desfile.
En total fueron 145 elementos de la Policía Municipal de Mérida quienes participaron en el desfile, y más de 220 agentes policiales quienes se dedicaron a la tarea de brindar seguridad y apoyar en materia vial.
Elementos muestran su pericia en las artes marciales.
Las calles del derrotero se fueron cerrado, de manera gradual, sin contratiempo alguno a partir de las 05:00 horas concluyendo con este proceso a las 07:00.
Durante el desfile, los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida brindaron apoyo a una menor que formaba parte de uno de los contingentes, quien resultó con un golpe leve en la región nasal. Fue atendida en el lugar, sin ameritar ser trasladada a algún hospital.
Atención inmediata a una niña que se golpeó la nariz.
Las calles del primer cuadro de la ciudad, que se cerraron por el desfile, se empezaron a abrir nuevamente a la circulación vehicular a partir de las 11:45 horas.
El Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, y el director de la Policía Municipal, Ing. Mario Arturo Romero Escalante, felicitan a los ciudadanos que acudieron a disfrutar del desfile conmemorativo del CII Aniversario de la Revolución Mexicana por la actitud cívica que asumieron durante todo el acto.
Contingente revolucionario en Montejo.
Agentes en una pirámide humana muy aplaudida.