247 palabras
BRASIL, 18 de enero.- Lionel Messi podría perder un contrato millonario con la empresa refresquera Pepsi, luego de aparecer en un vídeo aficionado junto a su esposa consumiendo Coca-Cola, la marca rival.
El video se extendió rápidamente por las redes sociales, en él se muestra al astro argentino en un restaurante brasileño junto a Antonella Rocuzzo, su esposa, recibiendo por parte del mesero una camiseta del Vitoria Bahía de la Liga de Brasil, con una lata y una botella de cristal de Coca-Cola en la mesa.
Messi podría perder el contrato millonario que lo une a Pepsi como su imagen oficial. Enlace al vídeo.
Messi está ligado a Pepsi a través de un contrato millonario que lo convierte en el representante publicitario oficial de la marca, situación que podría verse afectada tras lo mencionado.
Hace algún tiempo sucedió algo similar con la entonces estrella brasileña, Ronaldinho, quien en una fotografía, de igual manera aficionada, se apreciaba al futbolista con una botella de Pepsi cuando estaba unido a Coca-Cola por un contrato de $743 mil dólares, convenio que perdió luego de darse a conocer dicha imagen.[MEDIOTIEMPO]