319 palabras
Las especulaciones sobre la ruptura de Marc Anthony y J.Lo continúan. Se dice que él mantuvo una relación con una azafata hace dos años, de acuerdo con la publicación 'US Weekly', que cita fuentes cercanas para referirse a una situación que estuvo a punto de propiciar la separación entre el cantante y Jennifer Lopez. "La ruptura pudo haber llegado mucho antes", indica la fuente.
Marc y Jennifer en tiempos felices.
"Jennifer le iba a dejar, pero Marc le suplicó que le dejara quedarse. Acudieron a un consejero matrimonial y ella decidió darle una nueva oportunidad. Es alguien a quien quería de verdad". Pero no funcionó y decidió separarse.
La relación se terminó de forma oficial el pasado 15 de julio y no parece que haya marcha atrás. Anthony confesó durante un concierto en Bogotá el pasado fin de semana que ya era un hombre soltero y su mujer aprovechó una ocasión similar, en un concierto privado en Ucrania donde le pagaron un millón de dólares, para expresar su felicidad actual, pese a todo lo sucedido.
Gente cercana a las luminarias asegura que los dos puertorriqueños ya no se hablan, salvo para cuestiones relacionadas con sus dos hijos gemelos, Emma y Max, por lo que muchos a su alrededor dan por hecho que la situación acabará en divorcio, con la consiguiente disputa por los bienes conjuntos y por la custodia.
Además, no han cesado los rumores sobre la presunta relación entre J.Lo y el modelo William Levy, aunque el representante del cubano ha negado que hubiera nada salvo una estrecha relación profesional.