364 palabras
En días pasados, la revista Plaboy lanzó en México su más reciente edición en la cual aparece en la portada Celia Lora, hija del cantante y leyenda del rock urbano, Alex Lora del TRI.
Sin embargo, lo que hace interesante el nuevo ejemplar no son las dos portadas que Playboy lanzo para vender la revista —una en la que solo porta un corsé y otra, menos sugerente— ni tampoco el escándalo en el que se vio envuelta hace algún tiempo al ser detenida bajo el delito de homicidio culposo agravado —al atropellar y dar muerte a un peatón, al estar bajo la influencia del alcohol— y del cual fue absuelta luego de pasar tres meses en el penal femenil de Santa Martha. Sino el radical cambio físico que sufrió Chela Lora, por lo que muchos ya se preguntan si la impactante figura y belleza que luce en la revista es resultado del bisturí, el photoshop o la combinación de ambas herramientas.
Celia Lora en fotos anteriores a su participación en Plaboy.
De acuerdo con una entrevista que concedió al programa "Ventaneando" de Tv Azteca, la hija de Álex Lora señaló que lo único que se había operado era la nariz, pero por motivos de salud, ya que se le rompió cuando chocó.
Juzgue usted mismo si la nueva imagen de Celia Lora es milagro del bisturí o del photoshop, como se ha especulado.
La nueva Celia Lora en una de las fotos de la revista Playboy.