512 palabras
BUDAPEST, Hungría.- Las autoridades húngaras intervinieron el set de filmación de la nueva película de Brad Pitt, ‘World War Z’, después de recibir la notificación de que la producción tenía en su poder gran cantidad de armas reales que eran usadas para grabar escenas de acción.
Según explicó la policía, la intervención en el set se realizó para evitar un accidente. El equipo encontró municiones, 85 pistolas y rifles de francotirador AK-47.
“Estamos trabajando con las autoridades para resolver el problema y no tener percances como este en el futuro”, explicó un vocero de la producción al programa E! News Monday.
La Policía y la Unidad anti-terrorista de Hungría confiscaron las armas del rodaje de 'World War Z' porque fueron introducidas en el país de manera ilegal.
UsMagazine dice que Brad Pitt está furioso porque la película ya sobrepasó el presupuesto y el tiempo determinados. El actor también es el productor.
Hasta el momento, el filme ha usado como locaciones las ciudades de Malta, Londres y Glasgow, donde Brad Pitt rescató a una extra de morir aplastada por una multitud.
Donativo
Muñeca de Angelina Jolie.
La esquiva y celosa de su intimidad pareja compuesta por el señor y la señora Pitt-Jolie viajan a Somalia para ayudar a los refugiados y, por lo que parece, también un poquito a sí mismos. Y es que la caridad abriga a todos los corazones, incluso los propios.
Brad Pitt y Angelina Jolie se han solidarizado con Somalia. El país está sufriendo la mayor crisis de hambruna de la historia. Sus habitantes mueren cada día a causa de la desnutrición, siendo los niños los más afectados. Las cifras alcanzan los 29,000 niños menores de cinco años que han perecido.
Por eso, los actores han decidido hacer una donación para esta iniciativa solidaria que ha alcanzado los 340,000 dólares. La ayuda se destinará a la salud para los niños sin hogar en Somalia.
El sentimiento solidario ha inundado el corazón de la guapa 'Tomb Raider' quien ha confesado que el hecho de ayudar a los más necesitados la hace sentir "mejor persona y mejor madre", según ha declarado para E!News.
Y añade que cuando está con las familias de refugiados a los que ayuda, no siente ganas de llorar sino que está "por encima de todo, muy agradecida". "De ellos he aprendido mucho. Me han inspirado en mostrarme la fuerza inquebrantable del espíritu humano", afirma.