514 palabras
Terminó el casting para la siguiente película del agente 007. Javier Bardem se enfrentará a Daniel Craig en James Bond 23. La ABC confirma que el actor español interpretará al nuevo enemigo del intrépido agente británico. "Estoy muy ilusionado con la idea", explica Javier Bardem. "Mis padres me llevaban a ver las películas, las he visto todas, así que rodar James Bond va a ser muy divertido". Sobre el papel que va a llevar en la película, no dijo mucho: "Me han escogido como 'ese hombre', pero no puedo darte muchos detalles más", asegura.
Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, el rodaje de 'James Bond 23' (aún pendiente el título) comenzará proximamente y plantea el estreno para el 9 de noviembre de 2012.
Daniel Craig, James Bond, se las tendrá que ver con Bardem.
Javier Bardem confirma que será el villano en el próximo James Bond.
Daniel Craig es el sexto actor en interpretar a 007. Firmó un contrato de cuatro películas. La primera fue 'Casino Royale', estrenada mundialmente el 17 de noviembre del 2006. 'Quantum of Solace' es la segunda película en la que Craig interpreta al agente secreto británico. La película logró convertirse en la más taquillera de toda la saga.
La actriz francesa Berenice Marlohe consiguió el papel protagónico tras un examen en los Estudios Pinewood.
La actriz y modelo francesa Bérénice Marlohe compartirá pantalla con Daniel Craig. Bérénice da el salto al cine internacional tras haber participado en numerosas series de televisión, anuncios publicitarios y un filme, 'El arte de seducir', en su país natal. Sin duda, no le faltan aptitudes para competir con las otras mujeres que, a lo largo de la historia, han conquistado al agente con licencia para matar.
Helen McCrory.
Helen McCrory, más conocida por los cinéfilos como la malvada Narcissa Malfoy de la franquicia 'Harry Potter', habría conseguido otro papel. La actriz de 43 años ya ha trabajado con Daniel Craig tres veces con anterioridad. Se desconoce la naturaleza de su personaje.
El reparto, que se da por definitivo y cerrado, también incluye a Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris. Judi Dench y Rory Kinnear regresarían con sus papeles de M y Tanner, respectivamente.
En cuanto al escenario, parte de la película se filmaría en Escocia; en el castillo Duntrune.