599 palabras
Raúl Julia Levy, productor del documental "Revelations of the mayans 2012 and beyond" que iniciará locaciones el 15 de noviembre en Campeche, Tabasco y Guatemala , asegura que en la obra cinematográfica revelará información que indica que la civilización maya mantuvo contacto con extraterrestres.
Dio a conocer que lo que se verá en la cinta —tentativamente en agosto de 2012— son datos nunca antes revelados; estos permitirán al mundo conocer una serie de eventos que van a ocurrir, así como de presentar las pruebas contundentes e irrefutables sobre el contacto de los mayas y los extraterrestres.
Precisó que esas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes —descritas como benévolas— de seres humildes y de pensamientos muy elevados. A una de estas civilizaciones la llaman "Los dioses de otra dimensión que nos visitan del cielo", a la otra, "Los dioses que venían del fondo del mar".
Mencionó que existió una tercera civilización con los que ellos no querían tratar —"Los hombres de mente obscura"— descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que, cuando llegó a invadir su mundo, decidieron irse.
Raúl Julia Levy, productor y actor.
Señaló que esos millones de habitantes mayas, al irse decidieron dejar muestras y evidencias de que fueron una civilización superior .
Sobre la profecía maya —la que supuestamente señala el 21 de diciembre como el fin del mundo— Julia Levy dijo que es un invento hollywoodense y que es totalmente errónea: los mayas jamás mencionan algo así en sus profesías.
En cuanto al documental, destacó que contará con mensajes y entrevistas del INAH de Campeche, los concilios mayas de México y Guatemala, arqueólogos, científicos como el profesor Stephen Hawking, etc.
Como una de las pruebas de la conexión entre los mayas y los extraterrestes, Julia Levy señalo un bajo relieve en una piedra de aproximadamente 3 metros de altura y 8 toneladas de peso; se manifiesta un dirigente maya en el espacio, tomando té. En un extremo se alcanza a ver un brazo que lo rodea. Esta inscripción ha sido identificada como "El tratado maya extraterrestre".
El productor de "Revelations of the mayans 2012 and beyond" sabe que mucha gente no aceptará el contenido del documental, pero que solo se confiará de lo que digan instituciones científicas y la cultura maya.
Dijo, finalmente, que su interés en los mayas comenzó desde que era niño, cuando en una hacienda de su familia, ubicada en Guanajuato, convivió con niños y familias mayas que se habían mudado de Yucatán al bajío.
—Desde chavo tuve una obsesión con la civilización maya, que por muchos líderes a nivel mundial y científicos, es considerada como la civilización más avanzada de todos los tiempos.