640 palabras
Algunas celebridades no sólo son objeto de críticas, sino también de diferentes tipos de rumores, que al no ser confirmados, generan polémica. El sitio fanmix.es da a conocer algunos de los cuales aún continúan sin aclarar.
Trasero millonario. La cantante y actriz Jennifer López fue elegida en 2010 como la mujer con el mejor trasero del espectáculo, lo que ha dado pie a una serie de rumores al respecto, como —de acuerdo a varias revistas del espectáculo— que sus glúteos fueron asegurados por mil 800 millones de dólares. Según estos mismos rumores, la empresa que los aseguró sufrió momentos de crisis cuando la artista dio a luz a los gemelos de Marc Anthony.
Transufusión anual de sangre. Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, también ha dado mucho de qué hablar debido a su vida de rockstar. Entre esos rumores, se cuenta que el músico de 66 años de edad se va de viaje por lo menos una vez al año a Suiza para hacerse una transfusión de sangre integral para limpiarse de sus abusos de alcohol y drogas.
Los años maravillosos. Muchos son los rumores de que Marilyn Manson, el músico de rock, es en realidad Josh Saviano, actor que personificó al personaje de Paul en la serie "Los años maravillosos". El cantante nunca ha negado, pero tampoco confirmado, esa afirmación.
Canción Diabólica. A principios de 2002, Las Ketchup saltaron a la fama con su éxito "Aserejé" , que estuvo lleno de críticas. Hay rumores que señalan que si la canción se escucha a la inversa, se pueden encontrar frases que hacen referencia al diablo, como "Lucifer era un ángel hermoso".
¿Lengua de vaca? Gene Simmons, integrante del famoso grupo de rock Kiss, no sólo ha llamado la atención por la música que ha creado, sino también por la extensión de su lengua. Algunos rumores señalan que para conseguir tal efecto, el israelita se realizo un injerto extraído de una vaca. Nunca ha confirmado o negado la información.
Cita con un asesino serial. Debbie Harris, quien fuera vocalista del grupo Blondie en los años 70 y 80, aseguró que durante los años 70 mantuvo un romance con el asesino serial Ted Bundy. Según dijo, en ese tiempo era una adolescente de 15 años y él era aún un criminal anónimo.