283 palabras
Mérida, Yucatán a 19 de mayo de 2012. Ante una campaña de “por quién no se debe votar”, publicitada por el Partido Acción Nacional, pretenden desanimar a la gente a que salga a realizar su sufragio.
“Seria más productivo que realicen una campaña propositiva, externando sus propuestas y que la gente decida quién es su mejor opción,” declaró el candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito Manuel Carrillo Esquivel.
Falta de propuestas y compromiso es lo que ha regido en la campaña de la oposición. Sería más inteligente —en caso de no tener propuestas— que se enfoquen a una campaña de promoción del voto este primero de julio, porque la gente ya está cansada de pleitos y descalificaciones.
En su recorrido diario —hoy fue en la colonia Brisas— el candidato tricolor Carrillo Esquivel expresó: “En cada colonia que visito ya conozco 2 o 3 demandas. Eso me da un agenda de los trabajos a realizar; para eso dejaré las dos casas de campaña como oficinas de enlace, además de que se abrirán 72 comités, uno en cada colonia, para mantener contacto directo con la gente.”
Como parte del orgullo y compromiso se están mandando más de 600 cartas semanales en el quinto distrito local para dar respuestas a las gestiones, detallando la resolución de su requerimiento o la explicación de si o no y, dado el caso, cuándo se podrá realizar.
Boletín del candidato a diputado local por el PRI, Manuel Esquivel Carrillo