289 palabras
Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2012.- "Es bueno que los niños aprendan de una vez las funciones de los políticos para que el día de mañana puedan elegir bien y sobre todo exigir que cumplan lo que prometan", expresó la señora María Cohuo, vecina de la comisaría de Dzidzilché a Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida.
El aspirante participó en una caravana de vehículos por las comisarías de Temozón, Chablekal, Tamanché, Dzizilché, Xcunyá y Kikteil que encabezó Renán Barrera Concha, candidato a la Alcaldía de Mérida.
Durante el recorrido, doña Eusebia Cupul comentó que se sentía contenta de que los candidatos sean personas jóvenes y preparadas, y sobre todo que tengan ganas de hacer las cosas bien.
Pero también les pidió que "no se olviden de su gente" porque muchos están confiando en ellos. "Me da mucho coraje que aún haya gente a la que sólo le importa recibir una torta a cambio de su voto... ¡Es una barbaridad!", expresó.
También participaron en la jornada Mauricio Vila Dosal, candidato a diputado por el IV Distrito local, Alejandro Ruz, Lizzete Mimenza Estrada y Manuela Cocom, estos últimos integrantes de la planilla municipal. Boletín del candidato panista a diputado federal por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.