268 palabras
Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2012.- "El orgullo de ser una generación de políticos jóvenes contribuye al cambio de percepción de la gente ante las campañas proselitistas clásicas, donde su candidato primero pedía el voto para después cumplir las promesas dadas, creando un ambiente de desconfianza; por tal motivo se ha cambiado el mecanismo, las demandas y gestiones se empiezan a cumplir desde ahora y la gente ve el resultado de sus demandas en hechos", expresó el candidato a diputado local por el Distrito V, Manuel Carrillo Esquivel.
"El 60% del padrón electoral son personas de 18 a 29 años y son los que darán el triunfo en las próximas elecciones. La estructura principal del PRI actualmente está integrada en su mayoría por jóvenes, pero sin olvidar que se ha combinado la juventud y la experiencia, dando el equilibrio y garantizando el buen desempeño de gobierno", aseveró el abanderado priísta.
"Estoy comprometido con ustedes y los hechos hablan más que mil palabras. En cada colonia se ha gestionado mínimo alguna de sus peticiones, pero voy por más y créanme. esto es una prueba de mi forma de trabajar, después del primero de julio serán muchos más los resultados", concluyó Carrillo Esquivel. Boletín del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Manuel Carrillo Esquivel.