266 palabras
El candidato a diputado local por el IV Distrito por el PAN, Mauricio Vila Dosal, señaló que existe un descontento por parte de los ciudadanos que viven en Francisco de Montejo, por el deficiente servicio de recolección de basura que impera en esa zona.
Mauricio Vila sigue su campaña de contacto ciudadano directo
Durante un recorrido por dicho fraccionamiento, Vila escucho de los vecinos quejas del mal servicio, debido a que no pasan los días que tienen destinado, mientras los desperdicios se quedan en la calle generando malos olores y presentando un riesgo para la salud.
La imagen es común en cada una de las calles de Francisco de Montejo: bolsas de basura en la puerta de las casas. Ante esta situación, el candidato al IV Distrito Local, aseguró que cuando sea diputado va a gestionar ante la autoridad municipal se ponga en cintura a las empresas recolectoras a fin de que cumplan con los días de recoja de basura y en caso de no hacerlo que se hagan acreedores a una sanción.
Vila dijo que no es posible que un servicio tan importante como es la recolección de residuos no se cumpla como debe ser y además no se impongan sanciones por ello. Durante la visita por Francisco de Montejo recibió muestras de apoyo y solidaridad por parte de quienes lo saludaron a su paso.