1071 palabras
Hay adultos que no acaban de entender el peligro que conllevan algunas bromas pesadas, las cuales, en algunos casos a pesar de estar supuestamente calculadas, pueden salirse por completo de control y ocasionar una tragedia.
A continuación, un listado de las bromas pesadas que no resultaron como se esperaban.
De acuerdo a lo publicado por abc.es, unos jóvenes padres y su pequeño hijo de escasos dos años de edad se encontraban en una lavandería pública de los Estados Unidos. Mientras la mujer se encontraba a un lado de su familia separando la ropa, a él, a manera de juego, se le ocurrió tomar en brazos al pequeño para meterlo en la lavadora, sin saber que al cerrar la puerta, esta máquina automáticamente comienza funcionar.
Una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar captó ese momento tan angustiante en donde vemos cómo el tambor de la lavadora comienza a girar con el niño adentro. Los padres, desesperados, intentan parar a la máquina sin éxito, hasta que llega un empleado del establecimiento, quien logró desconectarla.
De inmediato, los padres se llevaron a su hijo en brazos y horas después se supo que esta broma que resultó macabra sólo le había causado al menor heridas leve, ninguna de gravedad.
{youtube}EIdgUOrS4QQ&feature{/youtube}
Al igual que esta broma, hay muchas otras más que se salieron de control y pudieron terminar en tragedia.
En el siguiente video serás testigo de la irresponsabilidad de dos jóvenes. Uno grabará a su amigo, quien se parará en el cruce de peatones a esperar a que pase un autobús, sin imaginarse lo que esa supuesta broma inocente desataría.
{youtube}feKN9suB6tQ&feature{/youtube}
Esta broma se hizo para un show televisivo en Venezuela en donde una mujer fue víctima de un conjunto de bromistas que idearon todo un ambiente fantasmagórico que la sacaron de sus casillas.
El asunto se salió de control cuando la chica, aterrorizada, abandona el auto a su suerte, el cual choca con otro y estuvo a punto de atropellar a una persona.
{youtube}x8rzyjuKoSc&feature{/youtube}
En el siguiente caso, el bromista se convirtió en la víctima. Pese a haber ensayado durante varios minutos cómo sería su salida triunfal de una caja para arrebatarle a sus amigos un estruendoso grito, finalmente él es quien se llevó el peor de los sustos al ser arrollado por una camioneta.
{youtube}DzPeOz149V4&feature{/youtube}
Otra más de autos. Unas personas se quisieron pasar de graciosas con un hombre que salía de un edificio. En el video se alcanza a ver a alguien que va sacando la cabeza y una pistola de agua por el quemacocos, sin medir las consecuencias de que el techo no era tan alto como creían.
{youtube}_DlWrtJbWA0{/youtube}
Los que hacen bromas también son víctimas de sus propios actos y eso fue lo que le sucedió a un actor de esos programas de humor, cuando intentó sorprender a un joven con una red, sin imaginarse que delante de él iban sus amigos y uno de ellos, defendió a su compañero, sin pensar en las consecuencias.
{youtube}JEpZ2lM6USk{/youtube}
Como indica rpp.com.pe, hace algunos años un programa de televisión japonés llamado "Panic King Face" levantó mucha ámpula en aquel país por realizar bromas muy pesadas a la gente: como aquella donde un hombre vivió varios minutos de tensión al verse inmerso en una balacera.
Esta persona entró en shock por el miedo que la causó la escena, así que la producción decidió ponerle fin a la broma para evitar que sucediera una tragedia.
{youtube}T__mUwF6UVA&feature{/youtube}
Aunque se ha dudado de la veracidad del siguiente, lo cierto es que la idea de la broma es sumamente escabrosa. Todo inicia cuando un grupo de amigos planea darle un susto a una joven, a quien en el interior de su casa la espera un joven con una máscara.
Al llegar a su hogar, la mujer es sorprendida por el individuo; acto seguido, huye hacia a la calle sin fijarse en los autos que circulaban.
{youtube}uOtT6n6zLlM&feature{/youtube}
Este niño quiso hacerle una broma inocente a su mamá en el baño, sin pensar en las consecuencias que la misma traería, ya que la señora cae al interior de la bañera y se golpea fuertemente en la cabeza.
{youtube}LIwrQ7t3XOs&feature{/youtube}
Como explica vos.lavoz.com.ar, en Argentina hay un programa de televisión llamado "Pasión de sábado", en el cual la producción decidió jugarle una broma pesada a los panelistas, escondiendo explosivos debajo de la mesa en donde se encontraban.
Los petardos explotaron y la acción se salió de control, pues provocó en algunos miembros del jurado quemaduras leves.
{youtube}Rb69FO2SZgM&feature{/youtube}
En agosto de 2011, en un pequeño municipio de Argentina, dos pequeños hermanos de cuatro y ocho años jugaban inocentemente en su casa, hasta que uno de los niños decidió tomar un encendedor, lo accionó y lo acercó a la cabeza del otro, con la intención de quemarle el pelo a manera de broma.
Según larazon.com.ar el fuego alcanzó la cama en donde jugaban y poco a poco, la casa se vio vuelta en llamas. Afortunadamente, los pequeños pudieron salir junto con su madre, sanos y salvos de este juego infantil que pudo ser mortal.
Fuente: De 10 mx.