239 palabras
El candidato a diputado por el IV distrito local, Mauricio Vila Dosal, recibió de los vecinos de la calle 61 de Francisco de Montejo, quejas por la deficiencia del alumbrado público en el fraccionamiento, situación que genera inseguridad por parte de los habitantes de ese fraccionamiento al caminar por las noches.
Mauricio Vila ofreció gestionar mejoramiento de alumbrado público
Durante su recorrido por esta zona de Francisco de Montejo, Vila aseguró que gestionará que se regresen de nueva cuenta las luminarias que fueron retiradas de las calles de la ciudad. Apoyaremos a Renan Barrera desde el congreso para que se reinstalen las anteriores, aseguró.
Ante esta situación el candidato al IV distrito local, les explicó a los vecinos, que la actual administración municipal cambiaron las lámparas de vapor de sodio de alta presión por las de inducción magnética, éstas últimas no cumplen con la norma NOM-001-SEDE-2005, que regula los sistemas de alumbrado en el país, ya que por ser de inducción magnética, son fluorescentes y no son aptas para calles y avenidas.
Asimismo, reiteró que contarán con él cuando llegue al congreso y que regresará a su distrito para continuar el contacto con los ciudadanos y trabajar a favor de ellos.