256 palabras
El trabajo para transformar al PAN en una institución fuerte y competitiva será de todos los días y para ello requeriremos del apoyo de todos los panistas, expresó Gerardo Bolio de Ocampo, candidato a presidente del CDM del PAN de Mérida.
Gerardo Bolio con militantes panistas de Pacabtún
En su segundo día de campaña, el ex diputado local se reunió con panistas del fraccionamiento Pacabtún, quienes a pesar de la lluvia asistieron a la cita para escuchar las propuestas e intercambiar impresiones.
No podemos cerrar los ojos ante una realidad y es claro que Acción Nacional requiere construir sus propias fortalezas para ganar confianza social y para afrontar con éxito el siguiente proceso electoral, recalcó el aspirante.
Enfatizó que Acción Nacional tiene que recuperar su esencia de ser un instrumento de la sociedad, una herramienta que de verdad le sea útil. La gente de afuera tiene que percibir que estamos a su servicio y que somos opción indiscutible, subrayó.
Algunos panistas tomaron la palabra para agradecer la visita del candidato a quien le dijeron que están de acuerdo con lo que propone, pero también le pidieron que cumpla a cabalidad los puntos que expuso para sacar adelante al PAN.