429 palabras
El presidente municipal de Motul Lic. Julián Pech Aguilar cumple con su compromiso de campaña 110 en la sección 667 al dar el banderazo que marcó los inicios de trabajos de construcción de banquetas y guarniciones.
El alcalde de Motul, Julián Pech Aguilar, al dar el banderazo para la construcción de banquetas y guarniciones
El evento de inauguración se realizó en la calle 35 por 26 y 28 donde el director de Obras Públicas de Motul Pedro Pech Chalé, informó que con una aportación del gobierno Municipal y Federal de $387, 582.00 y $344, 930.00 se realizan trazos y nivelación del área de construcción excavación de zanjas, guarniciones de concreto, relleno con material de banco, piso de concreto de 6cm, espesor acabado escobillado, rampas para discapacitados en las esquinas y limpieza final de la obra, donde se beneficiaran 46 hogares del sector, se cubrirá una meta de 1, 118.00 ML de guarniciones; 1, 425.00 M2 de banquetas.
El representante de la delegación local de la Sedesol, Luis Sauma Castro destacó la suma de esfuerzos entre gobiernos, felicitó al presidente municipal de Motul por este proyecto que hoy se está poniendo en marcha y espera que los motuleños aprovechen a toda capacidad estas obras que se realizan para la ciudad.
Por su parte, el primer edil dijo sentirse orgulloso y contento por hacer realidad un compromiso que adquirió durante su campaña y que ahora como alcalde del la ciudad y con el trabajo continuo junto con su equipo de trabajo, se irán cumpliendo cada uno de los compromisos hechos con los motuleños.
El alcalde señaló que se continuará trabajando para seguir convirtiendo a Motul en la ciudad que todos queremos y para el beneficio de los que lo habitan, estas no serán las únicas ni las últimas acciones que la actual administración llevará a cabo, a nuestros primeros días de trabajo hemos demostrado que se cuenta con la capacidad de sacar adelante a nuestra ciudad, dijo el alcalde.
Por último el presidente municipal anunció que gracias a las gestiones de la administración se ha logrado conseguir un millón de pesos del gobierno federal y el municipio aportará otro millón, haciendo un total de 2 millones de pesos que se invertirán en la construcción de calles y accesos dignos.