362 palabras
MILWAUKEE, 25 de abril.- Hoy, los Miami Heat vencieron de visita en gran manera a los Milwaukee Bucks por el marcador de 104 a 91. La estrella LeBron James anotó siete de sus 22 puntos al final del tercer cuarto para ayudar al Heat a despegarse de los Bucks y poner 3-0 la serie a cuatro de siete para que los campeones defensores pongan un paso y medio en la siguiente ronda.
Ningún equipo ha remontado nunca una desventaja de 3-0 para ganar una serie de playoffs de siete partidos en la NBA.
Ray Allen anotó 23 puntos, y sus cinco triples le dieron el récord de la liga de encestes de tres puntos en postemporada con 322. Chris Bosh metió 16 puntos y bajó 14 rebotes para el Heat, que ha ganado 11 partidos consecutivos en una racha que se remonta a la temporada regular. Dwyane Wade anotó sólo cuatro puntos, pero tuvo 11 asistencias.
Larry Sanders y Brandon Jennings fueron los líderes anotadores de los Bucks con 16 puntos cada uno.
El atacante de los Miami Heat Chris Andersen (c) espera por un balón con los carneros Ekpe Udoh (i) y el atacante Luc Richard hoy, jueves 25 de abril de 2013, en un juego de la Conferencia Este de la NBA en el BMO Harris Bradley Center en Milwaukee. Los Heat lideran la serie 3-0. (Jeff Haynes / REUTERS)
Luego de ir adelante gran parte del encuentro, Milwaukee trató de despegarse al inicio del tercer cuarto. Jennings recibió una falta en un intento de triple y encestó los tres tiros libres, luego clavó el balón a una mano tras un robo de Ersan Ilyasova. Luc Mbah a Moute le siguió convirtiendo cuatro tiros libres y los Bucks se pusieron 61-55 adelante con 7:14 minutos restantes en el tercer cuarto.
Pero el Heat emprendió una andanada de 23-7 para cerrar el período con marcador de 78-68, y los Bucks ya nunca pudieron reducir la ventaja a menos de 10 puntos.