568 palabras
GUADALAJARA, Jalisco, 15 de mayo.- AB&C Leasing de México, S.A.P.I. de C.V. (AB&C Leasing) (ABC Leasing), empresa dedicada al arrendamiento de todo tipo de equipos y bienes muebles, manifiesta que, como Empresa Socialmente Responsable (ESR), de ninguna forma haría algo que pudiera afectar a la comunidad de Mérida, por lo que desmiente en forma categórica que vaya a desmontar las luminarias que están instaladas en el Municipio de Mérida, Yucatán.
Asimismo, AB&C Leasing informa a los habitantes de Mérida que el contrato de arrendamiento de luminarias con la ciudad sigue vigente y que, en cualquier caso, la decisión del actual Ayuntamiento de rescindirlo en forma anticipada deberá someterse a la decisión de las autoridades competentes.
Igualmente, AB&C Leasing exhorta a las autoridades del Municipio de Mérida a dejar de seguir manipulando a la opinión pública con este tema para justificar la compra directa de luminarias de tecnología anterior que intenta realizar. La conminamos a dar el debido mantenimiento al alumbrado público y, en su caso, a ejercer la garantía de remplazo sin costo de aquellas luminarias y balastros que tuvieran algún desperfecto. Lo anterior resulta la medida más eficaz e inmediata para resolver las quejas de los habitantes de Mérida en su sistema de alumbrado público.
La luz comienza con información veraz. Visita: www.meridamereceluz.com
El comunicado de hoy:
(Más pruebas de que ABC Leasing en su desesperación contrató los servicios de Carral Sierra: Vino ABC Leasing con Carral Sierra a amenazar al Ayuntamiento de Mérida; ABC Leasing trajo a Mérida a José Manuel Sierra, co-director de Carral Sierra; Qué piensan Carral Sierra y AB&C Leasing de los meridanos; ABC Leasing recurre a Carral Sierra, agencia de relaciones públicas de Monex, por escándalo de luminarias).
Francisco Moya Gómez (ABC Leasing) en Mérida el 2 de mayo con José Manuel Sierra, fundador y director de Carral Sierra y Asociados, S.C.. La foto es de Artículo 7 pero cualquiera que haya asistido a la conferencia de prensa en el Holiday Inn pudo haberla tomado porque José Manuel Sierra no se escondió bajo la mesa, se limitó a fingir que estaba dormido).