287 palabras
CIUDAD DE MEXICO, D.F., 15 de mayo.- La remoción del titular de la PROFECO, Humberto Benítez Treviño, a raíz del escándalo #LadyProfeco, es un acto de congruencia y de firmeza del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien no le tiembla la mano para tomar decisiones como esa, dijo el vicecoordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Manuel Añorve.
La decisión de Peña Nieto fortalece la disciplina de los integrantes del gabinete presidencial, dijo el vicecoordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Manuel Añorve.
Agregó que la decisión de Peña Nieto fortalece disciplina de los integrantes del gabinete presidencial, quienes saben que trabajan para un Jefe del Ejecutivo que cumple en los hechos su discurso político.
Añorve expresó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dio a conocer la remoción de Benítez Treviño, es el mejor portavoz para un mensaje dirigido a fortalecer la disciplina en el Gobierno.
El Presidente y su equipo traen un ritmo de trabajo a favor de las grandes reformas, que se llevan a cabo con logros inéditos, y es allí donde se debe concentrar el esfuerzo del gobierno y de los priístas en el Congreso.
Nadie discute los méritos y la carrera de Benítez Treviño, pero la administración pública tiene que seguir adelante, afirmó Añorve. (El Universal)