323 palabras
Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2011.- Una vez realizada la elección, la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional que encabeza Hugo Sánchez Camargo está en espera de la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional del partido como señala la normatividad, acto que marcará el inicio de los trabajos del recién electo Comité Estatal panista.
Esta mañana, Sánchez Camargo se reunió en la sede del Instituto Político con su antecesora Magaly Cruz Nucamendi, a fin de organizar el periodo de transición y la entrega-recepción de las diferentes áreas del partido.
"Hace unas horas platiqué con el Secretario General Adjunto del CEN, Tomás Trueba, quien me informó que posiblemente el viernes se de la ratificación de la elección y ésta marcaría el inicio de los trabajos", explicó el Presidente del PAN Yucateco.
También dijo que la idea de visitar a la ex dirigente es acordar los términos del proceso de entrega recepción que podría comenzar el lunes próximo.
Por su parte Cruz Nucamendi señaló que para ella siguen nuevos retos y más trabajo en el PAN, "hay mucho por hacer en el partido para ayudar al nuevo Presidente y a su directiva, y aunque me concentraré en la tarea legislativa, no dejo la partidista sin la que no puedo vivir", aseguró.
La dirigente saliente de Acción Nacional señaló que deja un Partido muy motivado, organizado, financieramente sano y con estructuras sólidas trabajando en el interior del estado. Consideró que la principal tarea de la nueva dirigencia, independientemente de seguir cuidando la unidad, será retomar el vínculo con la sociedad. Boletín del CDE del PAN.