454 palabras
En compañía de más de 200 personas, entre militantes panistas, vecinos y miembros de la sociedad civil, el médico Manuel Armando Díaz Suárez se registró como precandidato a diputado local por el tercer distrito, haciendo fórmula con el joven José Miguel Vera Badías como suplente, en evento realizado en las instalaciones del comité municipal del PAN.
El doctor Manuel Armando Díaz Suárez y su compáñero de fórmula, Jose Miguel Vera Badías, al momento de formalizar el registro de su precandidatura
Al filo de las doce del día, la fórmula entregó la documentación ante la comisión electoral municipal del Partido de Acción Nacional.
De manera posterior a ello, el doctor Díaz dirigió un mensaje ante la multitud ahí congregada.
Vamos por una campaña interna, en la que se privilegien las propuestas, vamos una campaña en la que los jóvenes del PAN serán los que recuerden a la generación de juventud, que fundó el partido y que sustentan la institución, señaló Díaz Suárez, al dirigir unas palabras, en compañía de su joven compañero de fórmula.
De manera posterior a ello, el consejero estatal Salvador Vitelli Macías, solicitó a todos los simpatizantes de Manuel Díaz Suárez salir y promover esta fórmula, pues es la que privilegia los valores y la solidez democrática de Acción Nacional, rumbo al proceso electoral externo.
También instó a todos los aspirantes a las distintas candidaturas que se elegirán en este proceso interno, a hacer lo propio.
Gran apoyo popular a la precandidatura del Dr. Manuel Díaz Suárez a la diputación del tercer distrito
El doctor Manuel Díaz solicitó a la militancia del PAN estar abierta siempre a las propuestas y el diálogo.
Este proyecto no se acaba con el proceso constitucional en el 2012, nuestro trabajo va más allá de los votos. Este proyecto pretende consolidar una democracia participativa y de una ciudadanía construida y formada en valores, subrayó el doctor Díaz Suárez.
Al concluir su mensaje, señaló motivado que se centrará en conquistar la decisión libre de los miembros del partido a través de un equipo joven y comprometido con los preceptos ideológicos de la institución.