477 palabras
Por lo visto Jennifer López y su nuevo novio, Casper Smart, se están dando la gran vida, pues después de unas vacaciones en Hawai, donde celebraron el día de Thanksgiving, se fueron a Marruecos, donde podrán continuar su idilio lejos de las miradas curiosas.
La pareja, según reporta radaronline.com, partió en un jet privado desde el aeropuerto de Van Nuys con destino a Casablanca, para actuar en la inauguración del centro comercial Morocco Mall, donde tendrán como espectadores nada menos que a los miembros de la familia real.
Hace apenas unos 20 días estaba dando un concierto y se puso a llorar al recordar a su ex esposo. “Pobrecita”, pensamos en ese momento. Pero, a la semana siguiente, la misma y ‘triste’ mujer fue fotografiada en una cena íntima con Bradley Cooper. “Está de novia”, salió a comentar la prensa. ¡Ni ahí! Porque luego de estos pocos días y las ansias de los paparazzi por pescarla en pleno romance, lo consiguieron; pero no con el hombre con el que la imaginaban. JLo (42) no pierde el tiempo. La diosa del Bronx con sangre latina fue finalmente encontrada con su nuevo y joven novio (24 años).
Parece que el romance entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart va en serio. Después de viajar juntos a Hawai en el puente de Acción de Gracias, están en Marruecos, donde Jennifer participará de la inauguración de un centro comercial -el mayor de África- en Casablanca. De acuerdo con RadarOnline, la pareja viajó en el jet privado de Jennifer.
Después del show se espera que Jennifer viaje a América del Sur, donde se unirá a su todavía esposo, Marc Anthony, para grabar el programa Q'Viva! The Chosen, mientras que su joven amorcito regresará a los Estados Unidos.
Aunque según se ha reportado, Marc Anthony se comportó de manera muy diferente con los hijos que tuvo con su anterior esposa, Dayanara Torres, al parecer no tiene reparos en que los hijos que tuvo con JLo tengan una estrecha relación con el nuevo novio de su madre. Los gemelos estuvieron compartiendo con la nueva pareja durante sus mini vacaciones en Hawai, donde fueron fotografiados por los paparazzi como toda una familia feliz. Pero esta vez, no acompañarán a su madre en su viaje a Marruecos, sino que se quedarán al cuidado de su abuela materna, Guadalupe.