269 palabras
Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2012.- "Los candidatos del PAN no prometemos cosas que luego no podamos cumplir, porque no es justo jugar con las necesidades y las expectativas de los ciudadanos", manifestó Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida.
Lo anterior fue expresado por el aspirante luego de que una vecina comentó que los políticos sólo prometen y prometen, pero después no cumplen. A mí por ejemplo, agregó, el único "tren bala" que me llegó fue el de la crisis.
Vitelli Macías continuó con sus caminatas por las colonias Juan B. Sosa y Loma Bonita en donde, como ya es costumbre escuchó numerosas quejas de los vecinos por la falta de atención en los servicios básicos.
—Si todos nos ponemos las pilas —señaló el candidato— seguro que podremos salir adelante, confíen en que yo seré un empleado de ustedes y que tendrán una voz clara y enérgica en el Congreso de la Unión.
Hoy Vitelli Macías estará a las 8:30 de la noche en otro "Twitcam" en el que conversará con cibernautas en un espacio en el que éstos pueden hacer sugerencias o conocer de primera mano las propuestas del candidato. Boletín del candidato panista a diputado por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.