449 palabras
Desde el inicio de su campaña, el candidato al gobierno de Yucatán por el Partido Acción Nacional, Joaquín Díaz Mena ha mantenido contacto directo con la ciudadanía llevando su mensaje de rescatar Yucatán para los yucatecos en diversas colonias y fraccionamientos de Mérida, donde ha recibido muestras de apoyo y adhesión de los ciudadanos, que con total libertad manifiestan que no están dispuestos a continuar con el mal gobierno que ha endeudado de manera insultante a todo el estado.
Huacho Díaz en su recorrido por las colonias Emiliano Zapata uno y dos de Mérida
En diversas ocasiones, Huacho Díaz Mena ha expresado ser un político por vocación, dispuesto a servir a la gente con responsabilidad, transparencia y honradez.
Díaz Mena realizó un recorrido por la colonia Emiliano Zapata sur 1 y 2 de Mérida, donde los vecinos le pidieron sea portavoz de sus necesidades, refirieron que se requiere más vigilancia, expresaron que hay mucha violencia en la zona y que las familias no pueden estar tranquilas, que los parques son destruidos por los propios jóvenes y que tenían miedo de que si lo decian, éstos se desquitaran.
Después de recorrer la calle 147 Sur, en un ambiente festivo que incluyó porras de apoyo al futuro gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena dio un mensaje en el parque Mayeel Nictè donde aseguró que trabajará con todos y para todos. Reiteró que en el voto libre de los ciudadanos está la oportunidad de darle a Yucatán bienestar y desarrollo y agradeció tener ese entusiasmo que da energía para seguir caminando.
Huacho Díaz en su visita a las colonias Emiliano Zapata uno y dos de Mérida
Huacho, quien fuera diputado federal y estatal, habló de la importancia que tiene el voto ciudadano, pues cuando gana el PAN, se trabaja por el bien común, que es el bien para todos y a eso se comprometió.
El ex delegado de la SEP de Yucatán, explicó que la campaña que encabeza es austera, pero de contacto directo con la comunidad. Del otro lado podrán tener muchos millones de pesos, pero nosotros tenemos a cientos de miles de yucatecos que quieren un cambio y que el primero de julio van a votar por el PAN, porque saben que merecemos algo mejor, finalizó.