438 palabras
Austin Ruse, Presidente de Catholic Family and Human Rights Institute indicó que la semana pasada dio a conocer cómo los radicales de la ONU quieren conceder derechos sexuales a niños de diez años. La reunión donde esto puede suceder comenzó ayer a las diez de la mañana.
Expresó que tres miembros del personal de C-FAM y de Friday Fax estuvieron ayer a primera hora. Estarán allí hoy y mañana y se quedarán hasta que esta amenaza termine, probablemente este viernes a las 2 de la madrugada.
Añadió que no todos en las Naciones Unidas son malos. Hay muchas personas muy buenas allí, tanto dentro de las delegaciones nacionales como entre los burocrátas de la ONU. Estamos allí para ayudarles a hacer lo correcto.
Explicó que aunque no todos son malos en la ONU, sí hay tipos malos. Muchos. Ricos. Poderosos. Influyentes. Taimados. Peligrosos.
Lo que esta gente quiere hacer es esclavizar al mundo con su peligrosa ideología sexual. Quiere que los niños keniatas de diez años usen preservativos. Quieren que las niñas de doce años en St. Louis se sometan a abortos.
Comentó que ellos creen que pueden lograrlo mediante documentos de la ONU que luego pueden ser impuestos a los países contra su voluntad. Creen que pueden lograrlo a través de amenazas y coerciones.
Subrayó que estaban allí para detenerlos. Estamos allí para decirle al mundo lo que verdaderamente sucede en la sede de la ONU. Estamos allí para ayudar a la gente buena de la ONU, rubricó.
Enfatizó que los redactores de Friday Fax son luchadores valientes e incansables en pos del bien común, de los niños por nacer, de la familia. La gente debe comprender que son muy superados en número en la sede de la ONU. Las fuerzas poderosas no los quieren ahí, aseguró.
Tan solo el mes pasado, afirmó, los guardias de seguridad de la sede de la ONU detuvieron a jóvenes estudiantes provida y se llevaron todo su material.A esto es lo que enfrenta nuestro equipo, reiteró.La amenaza de los radicales de la ONU es real y constante, insistió.
Finalizó destacando que a pesar de todo, jamás claudicarán, ni se dejarán intimidar, ni siquiera por los guardias de la ONU. Defenderemos a los niños por nacer en las buenas y en las malas, jamás nos daremos por vencidos, reiteró.